X

Femicidio en Córdoba: pericias confirman que Brenda fue violada y estrangulada

El fiscal René Bossio que investiga el crimen de Brenda Arnoletto, en la localidad cordobesa de Pozo del Molle, señaló que la joven murió por “asfixia por estrangulamiento y como se preveía, fue abusada sexualmente”. Su cuerpo fue hallado en una obra en construcción.

Brenda, quien había salido a caminar por el pueblo, fue violada y estrangulada en una casa en construcción.
Actualizada: 30/11/2016 22:32
PUBLICIDAD

El fiscal que interviene en el caso, René Bossio, planteó en diálogo con Cadena 3 "cómo puede ser que nadie haya visto ni escuchado nada".

“Fue un abuso fuerte, con lesiones tanto vaginales como anales”, precisó y continuó: “Fue sumamente golpeada, presenta escoriaciones en todo el cuerpo, lesiones en ambas piernas extra genitales propias del abuso, traumatismo en cuero cabelludo, contusiones pulmonares”.

“Hay signos evidentes de resistencia por parte de la víctima como por ejemplo que tiene las uñas quebradas del dedo mayor y anular”, indicó.

Informó que “se realizaron los hisopados anales y vaginales para determinar la presencia de semen como también se sacó el material que tenía debajo de las uñas”.

Aseguró que “todo fue remitido a las áreas correspondientes de Toxicología y Anatomía Patológica de la Policía judicial para sus respectivos análisis” para dar con “el perfil genético del supuesto agresor”.

Este martes entrevistaron a familiares, amigos y testigos que la vieron caminando en el sector donde ella transitaba normalmente.

“Secuestramos su celular y computadora que analiza la Policía judicial”, precisó.

“Ocurrió en una esquina, donde hay una obra en construcción, muy visto, muy concurrida. Al frente hay un colegio, un centro comercial cerca. ¿Cómo la agarraron y metieron ahí sin que nadie la vea? Ella que se resistió debe haber gritado. Todo es materia de análisis”, planteó.

“Estamos ante un hecho difícil y conmovedor”, completó.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR